Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Ejercicio complementario de audición para la clase n°8

¡Este ejercicio lo haremos todos juntos! En la clase N°8 aprendiste a decir de dónde venís y adónde vivís. También sabés decir cuál es tu nombre. Escuchá los siguientes ejemplos en los que las personas dicen su nombre, de qué país son y en qué ciudad viven:

Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

Siguiendo alguno de los ejemplos grabá vos mismo tu propia presentación y enviá el archivo de audio al correo electrónico de Alemán Cotidiano (aleman.cotidiano@yahoo.de). Para saber cómo se llama tu país en alemán mirá la clase especial de Alemán Cotidiano "Länder [Países]".

Si la presentación es correcta la publicaré aquí mismo para que otros alumnos de Alemán Cotidiano la puedan escuchar y comentar.

Acá está la primera presentación hecha por un alumno de Alemán Cotidiano. Hacé click sobre el nombre o sobre el Dewplayer para escucharla:

07.06.09 - Raúl


______________________________________________________________________________________

1 comentario:

MSH dijo...

Hallo Raúl! Danke! Tu grabación es excelente. La pronunciación es perfecta y la articulación es clarísima. Yo no lo podría haber hecho mejor,¡Seguí así!