Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Frohe Ostern!

¡Felices Pascuas a todos los seguidores de Alemán Cotidiano! Acá les dejo un par de "regalitos" de Pascuas, viel Spaß! (¡qué se diviertan!).

Recuerden repasar lo aprendido hasta ahora en el Especial de Pascuas y la canción de Pascuas

Aquí encontrarán un texto de la DW sobre el tema Ostern, al final del mismo encontrarán el archivo de audio mp3 para escuchar.
Aquí encontrarán un video de tres minutos y medio que cuenta una historia hermosa sobre una antigua cilivización leporina.

2 comentarios:

Erga dijo...

Veo que está un poco muertillo el blog... he estado mirando varias entradas ya que buscaba una web que explicara claramente las vocales y usted tiene una que explica perfectamente (ha sido guardada de inmediato en favoritos xDD). Por lo que le animo a que si no hay nuevas entradas por falta de interés o por poca motivación porque crea que la gente no le visita, si es realmente ese el motivo, le animo absolutamente a que siga y nos haga aprender.
En cualquier caso, felicidades por el blog y la calidad de las entradas.

Erga dijo...

Qué mala pata, por la configuración de la pantalla no veía el mensaje de que el mensaje ya se había guardado y creía que era problema del captcha si se pasa no apruebe esos comentarios y si le parece adecuado uno y este es sólo para comentárselo así que si lo prefiere no lo publique.
Cómo la lío xD