Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Heimathafen Buenos Aires

¡Hola seguidores de Alemán Cotidiano!

Acá les dejo una propuesta interesante para practicar un poco la destreza auditiva. Se trata de un documental de 45 minutos muy lindo hecho para el canal de televisión Arte, que emite sus programas en Alemania y en Francia. El tema de la película es Buenos Aires. Les propongo que la miren primero en alemán con el link que encontrarán aquí abajo. Luego de verla en alemán pueden cambiar el idioma a "Französich" moviendo el cursor del mouse al botón que aparece abajo a la derecha de la película y que dice "Deutsch". Así podrán verificar - quienes sepan un poco (o mucho) de francés -  si han entendido todo. No dejen pasar la oportunidad, la película sólo se podrá ver en línea por unos pocos días. ¡Qué se diviertan!

Heimathafen Buenos Aires

2 comentarios:

here dijo...

Desde que vivo fuera de Austria, el canal que más echo de menos es ARTE! lo podías encender en cualquier momento y siempre había algo de interesante. son programas como ese que hacen que este canal nos enriquezca la vida!

Camilo dijo...

Muy buen blog, muy completo y con todas las informaciones. Me gusta mucho. Lo voy a revisar por completo y hacer todas las lecciones. Un gran aporte! Gracias1