Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Clase N° 3

En esta clase aprenderás dos formas simples de comunicación (formal e informal) y diez palabras nuevas.

Escuchá el podcast en el PODCAST PLAYER o hacé click aquí para escucharlo.

Clase N°3


____________________________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El curso está muy bien y lo estoy siguiendo.
Una pregunta: por qué en la tabla de pronunciación no hay ninguna referencia a Ö? Tampoco he encontrado ningún ejemplo en el vocabulario nuevo. Hay alguna razón en especial?

MSH dijo...

Querida Maricarmen:
Primero que nada muchas gracias por seguir Alemán Cotidiano!. Para responder a tu pregunta te comento que la Ö todavía no la he puesto en el vocabulario (y muchos otros casos de pronunciación que es distinta al español) porque no les quiero dar demasiadas cosas nuevas a la vez. Además estoy preparando una clase especial de pronuncación que será interactiva para que les sea más fácil a Uds. aprender. Tené por favor un poquito de paciencia que en unos días estará lista la clase y podrás aprender la Ö y muchos otros casos nuevos. Ok? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos, futuros germano-parlantes!
En la mezcla de letras, he hallado 8 (ocho) comestibles...y un bebible! MSH, eso no lo aclaraste!

MSH dijo...

Nicky, muchas gracias por tu comentario. ¡Tenés razón! En realidad no era mi intención que aparecieran otras palabras, pero como el programa genera la sopa de letras automáticamente se vé que por casualidad se formó la palabra Tee.¡Muy bien observado! La próxima vez intentaré comunicarme mejor con el programa para que no haga más trabajo del que le pido. ¡ja, ja!