Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

¡Novedades!

Una "golosina" para los amantes de los crucigramas... Buscá arriba en "Juegos" el Crucigrama N°1 de Alemán Cotidiano con el que podrás practicar las 20 palabras del vocabulario aprendido hasta ahora.

¡Qué te diviertas!

_______________________________________________________

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Faltan las verticales para resolver el crucigrama 1, no?

Anónimo dijo...

Me parece fantástico el método! Estoy sorprendida de lo fácil que me resulta estudiar y aprender! El vocabulario es sencillo y se adquiere en forma gradual.
Espero las lecciones que siguen...

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración! Eres muy gentil y yo tonto! Pondré mi cerebro a pochar como si fuera cebolla a ver si se ablanda...ja!

Anónimo dijo...

Ya resolví el crucigrama y me salió bien!!!
Una tarea muy fructífera.Se aprende mucho. Me parece que este método funciona muy bien.

MSH dijo...

Muchas gracias por los comentarios tan positivos! Críticas también son bienvenidas, ja!

Anónimo dijo...

Administrador: quisiera saber si el método "Alemán Cotidiano" tiene alguna versión impresa y está completo. Si es así, de qué editorial es y donde lo encuentro? Gracias.

MSH dijo...

Estimada Mari Cármen, este curso de alemán está siendo creado por mí misma día a día, es decir que no existe ninguna versión impresa ni todavía está completo. Materiales impresos hay muchísimos seguramente, pero lo particular de Alemán Cotidiano es que lo hago pensando en aquellas personas que quieren aprender rápido a utilizar este idioma, sin tener que aprender primero toda la gramática y que sobre todo no tienen tiempo de visitar regularmente una escuela de idiomas (lo que por supuesto es siempre el mejor método para aprender!)