Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

¡Novedades!

En la esquina de juegos (ver arriba "Juegos") encontrarás un nuevo crucigrama (Crucigrama n°2) para practicar el vocabulario de las clases n°3 y 4.

¡Qué te diviertas!

Además encontrarás a la derecha el LEO-Diccionario, uno de los mejores diccionarios español-alemán online. Muchas de las entradas del diccionario incluyen un ejemplo de audio, así que vale la pena usarlo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelenta la idea de incluir un diccionario en el blog !!

DJ dijo...

MUY bueno el blog!! excelente los audios! es un orgullo ser tu primer seguidor :P Mi nivel en alemán creo va por el intermedio, me encantó tu blog. Saludos!

MSH dijo...

Muchas gracias DJ! Comentarios como el tuyo me ayudan a "sobrevivir" las interminables horas de trabajo que cuesta llevar este blog adelante. Sabiendo que hay "alumnos" más avanzados pensaré nuevas alternativas para que no se aburran! ja!

DJ dijo...

Si querés te puedo dar una mano! no se me ocurre exactamente en qué ahora, pero puedo dedicar algunos momentos de mi hobby aprender alemán a hacer algo para el blog.

Anónimo dijo...

Hermoso el diccionario! Realmente vale la pena usarlo. El curso va estupendo. Yo lo estoy siguiendo desde la primera clase y estoy encantada! "Siento" que estoy aprendiendo mucho!
MSH, adelante!