Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Musik / Música

Aquí encontrarás videos de música en alemán. Hacé click sobre el nombre del artista para ver el video.

Annett Louisan

Clueso

Die Fantastischen Vier

Fertig, Los!

Mia.

Rammstein

Revolverheld

Sabrina Setlur

Silbermond

Sprachlabor

Yvonne Catterfeld

Zeichen der Zeit (alemán e inglés)

Weihnachtslieder

Leise rieselt der Schnee

O Tannenbaum

Stille Nacht, heilige Nacht!


Spezielle Lieder

Lied zum Muttertag

____________________________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda la música! Aunque no entiendo la letra! Pero supongo que más adelante podré comprenderla. Me parece una gran idea incluir música alemana en el blog.

MSH dijo...

¡Seguramente en un futuro comprenderás las letras! Mientras tanto es un avance enorme si reconocés una que otra palabra suelta y sobre todo el acostumbrar el oído y el cerebro a una nueva estructura. Pensá que al principio los bebés o los niños tampoco entienden todo lo que oyen, sin embargo con la práctica y el escuchar constantemente el idioma TODOS aprenden.

Anónimo dijo...

Empecé a aprender alemán al escuchar un grupo de música germano llamado Rammstein. Escuchar música es una de las mejores formas de hacer el oído al idioma y de ir cogiendo vocabulario si se miran las letras traducidas.
Podrían añadir canciones de Rammstein. Hay algunas muy tranquilas muy útiles para la pronunciación, el vocabulario y aprender frases bonitas.
Podéis escuchar Onhe Dich, Wo bist du, Seeman, Sitrb nicht vor mir.
Que os sean útiles.