Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Spezial: Ostern / Especial de Pascuas

Este domingo 12 de abril se festeja la Pascua en el mundo cristiano. Es por eso que se me ocurrió escribir un texto cortito sobre ese tema en alemán. Obviamente no será tan fácil de entender para los alumnos principiantes de Alemán Cotidiano, pero igualmente podrán aprender un poco de vocabulario nuevo y además conocerán un poco sobre la cultura alemana. Hacé click aquí para ver el texto o buscálo en "Especiales".

La foto fué extraída de Wikimedia Commons.

2 comentarios:

Nicky dijo...

Me encantó el comentario sobre la Pascua en Alemania, pero no lo pude leer en alemán... me resultó muy dificil a pesar de las "ayuditas"
Qué lindas están las clases! Me voy a poner de seguidor.

MSH dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario Nicky! Espero que no te desanimés por no haber entendido el Spezial: Ostern, ya que en realidad lo escribí para los alumnos avanzados de Alemán Cotidiano y contiene elementos complicados como por ejemplo el modo pasivo. Para los alumnos principiantes escribiré en el futuro algo más fácil... lo importante es el "intento" y si aprendiste un poco de vocabulario nuevo todavía mejor!