Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Ejercicio complementario de audición para la clase N°6

¡Ya está listo el ejercicio complementario de audición para la clase N°6! Antes de empezar con este ejercicio de reconocimiento auditivo te recomiendo que repasés una vez más el vocabulario de la clase N°6, inclusive la parte de Comunicación.


1) Escuchá atentamente los dos archivos de audio, tantas veces como sea necesario hasta que puedas decir con seguridad de qué hablan cada una de las personas, es decir cuál es el tema de cada audio. Si no ves el reproductor podés hacer click sobre el nombre del audio y se abrirá una ventana nueva. La solución la encontrarás dejando el maus quieto sobre del botón.

Audio 1




Audio 2






2)
Cuando hayás contestado la primera pregunta (revisá tu respuesta mirando en los botones
) abrí el siguiente archivo PDF aquí y contestá las preguntas que allí encontrarás.


3) Aquí encontrarás la solución y aquí encontrarás la transcripción y traducción de ambos monólogos. Te recomiendo que escuchés los audios un par veces más siguiendo la transcripción e intentés entender lo mejor posible antes de leer la traducción.

_________________________________________________________________________
Las grabaciones fueron extraídas de www.audio-lingua.eu
_________________________________________________________________________

No hay comentarios.: