Willkommen | Bienvenidos

Esta es la página web del podcast Alemán Cotidiano. Aquí podrás aprender a utilizar el idioma alemán mediante clases, ejercicios y juegos que fueron especialmente creados para que adquieras paso a paso las habilidades necesarias para poder utilizar este hermoso idioma en situaciones cotidianas. Utilizá la barra de navegación superior para enterarte de qué clases, ejercicios y juegos están disponibles. Para leer algunos consejos e instrucciones sobre cómo utilizar este curso hacé click aquí.

Nachrichten

Hoy viernes 21.10.11 ha habido un par de noticias muy importantes que quiero compartir con uds.


Aquí encontrarán un Audio-Datei con dos noticias leídas lentamente. Intenten reconocer la mayor cantidad posible de palabras y por supuesto entender de qué se tratan las noticias.
Fuente: http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15477316,00.html
Aquí encontrarán el texto en alemán de las noticias oídas.
Aquí encontrarán la traducción al español. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo abrir el Audio Daten.Con los textos no hay problema.
Otra cosa que no puedo abrir es la música Spinner (loco )

MSH dijo...

Lamento oír esto, pero no puedo ayudarte. El problema lo tiene seguramente tu computadora o browser. Con Firefox y Safari no hay ningún tipo de problemas. Tanto el video (que se encuentra en YouTube) como el audio funcionan perfectamente.

Brian dijo...

También he intentado entrar pero el audio no va! Espero ir mejorando poco a poco con la ayuda de estos blogs mi nivel de alemán, saludos!

MSH dijo...

Willkommen Brian! Acabo de escuchar el audio, que si funciona. ¿Qué browser estás usando? Inténta utilizando Firefox que seguro funcionará.
¡Saludos!